domingo, 19 de diciembre de 2010

El Alcalde de Nueva Carteya, Vicente Tapia, repite como candidato


La asamblea local de IULV-CA de Nueva Carteya, reunida el pasado viernes, 3 de diciembre, ha decidido por unanimidad que el candidato de IULV-CA en Nueva Carteya para las próximas elecciones municipales de 2011 vuelva a ser el actual alcalde del municipio, Vicente Tapia.


La propuesta, llevada a la asamblea por parte de la Dirección Local de IULV-CA de Nueva Carteya, fue aprobada sin ningún voto en contra “y por aclamación”.
Tapia, tras ser elegido candidato, declaró “la enorme satisfacción que sentía por la confianza que, con esta designación, le han demostrado todos los compañeros y compañeras de la agrupación local de Nueva Carteya”.
Asimismo, el actual alcalde, quien agradeció “el reconocimiento de IULV-CA a su gestión como alcalde”, quiso destacar que “este logro se ha debido al trabajo conjunto del grupo de concejales y concejalas de la organización, sin los cuales no hubiese sido posible”.
Vicente Tapia Expósito nació en Nueva Carteya el 3 de julio de 1969. Oficial de la construcción de profesión, se afilió a IULV-CA en 1999.
Ésta es la cuarta vez que se presenta como candidato a la alcaldía de Nueva Carteya por IULV-CA, tras desempeñar el cargo de concejal de urbanismo de 1995 a 1999 y portavoz de IULV-CA en el ayuntamiento desde 1999 a 2007, año en el que accedió a la alcaldía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos todos a votar a izquierda , para que vallamos todos los camaradas a robarle al mercadona y carrefour , eso si alimentos basicos