sábado, 27 de junio de 2009

El Hostal municipal, abandonado


El grupo de Diputados provinciales de Izquierda Unida visita el hostal municipal de Castro del Río.

Denuncia que las obras lleven paralizadas más de dos años.

Miembros del grupo de Diputados Provinciales de Izquierda Unida han realizado una visita al hostal Municipal de Castro del Río, invitados por el grupo municipal de IU, para conocer el estado actual de este proyecto.
Ambos grupos han denunciado el deterioro de las instalaciones, sobre las que durante los dos últimos años no se ha actuado. El edificio es un antiguo Convento de Carmelitas descalzos fundado en 1554, con un magnífico claustro de columnas, que ha sido restaurado casi en su totalidad.
Al mismo tiempo han criticado que las obras de finalización no hayan concluido al no ser incluidas en los Planes Provinciales “ cuando se considera prioritario concluir obras ya iniciadas”, manifestó Elena Cortés, portavoz de éste Grupo.
Las obras del hostal han estado incluidas en anteriores Provinciales, con inversiones que han superado el millón de euros. El actual equipo de gobierno ha incluido en los Planes provinciales para el cuatrienio las obras de pavimentación de calles del Centro Urbano, dijo José Luis Caravaca Crespo, portavoz municipal, que añadió que Izquierda Unida continuará trabajando para que las obras de esta infraestructura turística se reinicien cuanto antes.

No hay comentarios: